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FAQ

Preguntas Frecuentes.

Las FAQ (Preguntas Frecuentes), pretenden ser un punto de ayuda para todos los usuarios de nuestros servicios y poder guiarlos para lograr una rápida solución a su problema.

Esperamos que le sea de utilidad.

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Nuestros servicios se pueden abonar en nuestras oficinas de calle Sarmiento 1370, Santa Fe Servicos, Cooperativa de Agua Potable, Mutual del Club Atlético Tostado, Mutual de Villa Minetti o Mutual de Pozo Borrado.

¿Se puede abonar de manera electrónica?

Si, usted puede adherir sus servicios a la Red Link a través de Homebanking o Cajeros Electrónicos, con el código impreso en su factura.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 7:30hs a 13:00Hs y de 15:30hs a 19:00hs. Los días Sábado de 8:00hs a 12:00.

¿A qué número debo llamar cuando tengo problemas con alguno de los servicios?

La Cooperativa cuenta con una Oficina de Atención al Cliente, ubicada en calle Sarmiento 1122, la cual se encarga de recibir y coordinar los reclamos de todos nuestros servicios en el número 474000.

¿Cómo debo hacer para cambiar mi clave de WiFi?

Si el Router fue adquirido en la Cooperativa, solo debes llamar a 474000 e indicar a nuestros técnicos la nueva clave, esta será cambiada en el momento.